Eventos
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2
|
|
|
|
|
|
|
|
9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eventos del á-ct-espe
Todo el día
¡Ven disfrazau y trae tu mejor sonrisa!
Porque en Antroxu... ¡Tou vale, menos aburrirse!
16:30 - 17:00 h. Recogida de postres.
17:00 h. Comienza el Antroxu.
17:30 h. Concurso de disfraces y desfile si las condiciones meteorológicas lo permiten.
A continuación, concurso de postres y merienda.
*Para participar en los concursos, consulta las bases adjuntas.
Más información
11:00 - 13:00
TALLER GRATUITO DE DECORACIÓN DE MÁSCARAS DE CARNAVAL ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD
El Centro de Día OHANA de Posada de Llanes acoge el MARTES 17 DE FEBRERO DE 11.00 a 13.00 horas una ACTIVIDAD COMUNITARIA abierta a TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN PARTICIPAR, y que consistirá en un taller de Decoración de Máscaras de Carnaval
11:00 - 13:30
La exposición de indumentaria tradicional titulada “Indumentaria tradicional del Oriente de Asturias… Por la pinta son de Llanes”.
La misma, surge fruto de la colaboración entre la Asociación de Amigos de la Indumentaria Tradicional, la colección Javier Emperador y el Ayuntamiento de Llanes.
Más información
11:00 - 13:30
Tras la muestra acerca de Evaristo Valle y Nicanor Piñole nos acercamos a la obra de Orlando Pelayo, Antonio Suárez, Rubio Camín, Aurelio Suárez, Juan Barjola, Eduardo Arroyo y Vaquero Palacios, pintores que tienen en común haber alcanzado su plenitud artística en la Segunda mitad del siglo XX y que sin duda son algunos de los grandes pintores vinculados a Asturias (por ser asturianos, haber vivido en Asturias o por la cercanía geográfica), de dicho período.
