Se encuentra usted aquí

Albergues

Albergue "Juventudes"

Se encuentra en la villa de Llanes, a 250 metros de la playa del Sablón. Dispone de 110 plazas, distribuidas en habitaciones de 2, 3 y 4 plazas con baño. Comedor. Ascensor, Adaptado a discapacitados. Aula equipada con material audiovisual.

Tipo de Alojamiento: 
Albergue

Albergue "La Estación"

Situado en la Estación de FEVE de Llanes, dentro del casco urbano.

Tipo de Alojamiento: 
Albergue

Albergue "Las Palmeras"

Dispone de 20 plazas distribuidas en habitaciones individuales, dobles y triples. Abre por la mañana a primera hora para dar desayunos. Entrada a partir de las 10:00h y hora de cierre: 23:00h.

 

Tipo de Alojamiento: 
Albergue

Albergue de Peregrinos "La Casona del Peregrino"

Localizado dentro del casco urbano de Llanes, a 100 m. de la playa. Dispone de 8 habitaciones de 4 personas y 2 habitaciones de 6 personas con baños compartidos.

Tipo de Alojamiento: 
Albergue

Albergue de Peregrinos "La Senda del Peregrino"

DESCRIPCIÓN:
El Albergue “La Senda del Peregrino” se encuentra a los pies de la Senda Costera a su paso por el pueblo de La Portilla en Llanes.

Tipo de Alojamiento: 
Albergue

Albergue de Peregrinos "Santa Marina"

Casa típica asturiana. Dispone de 60 camas y habitación para roncadores. Agua caliente, calefacción, lavadora y secadora. Servicio de Internet. Sauna y masaje especializado. Sesiones de relajación y estiramientos por las tardes. Aparcamiento para bicicletas.

Tipo de Alojamiento: 
Albergue

Albergue La Portilla

Se trata de un albergue con instalaciones modernas pensadas para grupos de viajes de estudios, campamentos o colonias de Verano, pero también para familias con niños

Tipo de Alojamiento: 
Albergue

Albergue Llanes - Playa de Poo

Dispone de 28 plazas distribuidas en 2 habitación para 2 personas, 2 habitaciones con capacidad para 4 personas, 1 habitación para 6 personas y una habitación para 10 personas, con 5 baños compartidos y 2 privados.

Tipo de Alojamiento: 
Albergue

Casa de Peregrinos "La Cambarina"

Abierto de abril a septiembre.

Dispone de 16 camas distribuidas en 8 habitaciones. Cocina, salón –comedor, TV, lavadora y secadora, sábanas, mantas y toalla.

Tipo de Alojamiento: 
Albergue

Albergue "Casa Flor"

Dispone de 14 plazas (1 habitación con 6 plazas en literas, 1 habitación con 3 camas individuales y 1 de matrimonio y 1 habitación con cama de matrimonio). Con lavadora y secadora de pago, wifi, calefacción, frigorífico, agua caliente, 5 duchas, 5 inodoros y botiquín. Ofrece cena y desayuno.

Tipo de Alojamiento: 
Albergue
Categoría: 

Páginas

Subscribe to Albergues
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 28560 bytes) in /var/www/vhost/llanes.es/home/html/modules/system/image.gd.inc on line 232