Se encuentra usted aquí

Costa Verde Aventura

Costa Verde Aventura es una empresa de prestación de servicios de turismo activo especializada en barranquismo y diferentes deportes de montaña.
Ofrecemos actividades exclusivas e innovadoras a lo largo del concejo de Llanes, la comarca de los Picos de Europa y el oriente de Asturias.
Nos esmeramos en dar un trato exclusivo y personalizado y trabajamos para garantizar las experiencias más divertidas para nuestros clientes. Siempre acompañados por guías profesionales que velarán por tu seguridad durante las actividades.
Descubre nuestras actividades:

1. Barranquismo: El barranquismo es un deporte de aventura que consiste en descender por el cauce de los ríos utilizando diferentes técnicas como los saltos, los toboganes o el rapel para salvar los obstáculos que nos encontremos durante el descenso. Es una actividad muy divertida y estimulante que gusta a todo el mundo y no deja indiferente a nadie. Gozarás de una perspectiva única y diferente para disfrutar de la naturaleza más salvaje en los mejores entornos. Lugares llenos de vegetación, agua y vida en los que las formas y relieves que el agua ha ido esculpiendo te dejaran con la boca abierta.

2. Coasteering: Anímate y prueba esta nueva actividad que consiste en aventurarse en islas, playas y acantilados utilizando diferentes técnicas del barranquismo y la escalada. Descubre los rincones ocultos de la costa llanisca de la forma más divertida y espectacular. En un recorrido de coasteering rapelarás, explorarás cuevas, realizarás escaladas sencillas, nadaras y saltaras al agua en esta refrescante y estimulante actividad exclusiva de Costa Verde Aventura.

3. Senderismo: Las mejores rutas senderistas adaptadas en dificultad y duración a las preferencias de nuestros clientes. Descubre nuestras montañas con nuestras rutas por Picos de Europa y la Sierra del Cuera. Ven también a conocer nuestro recorrido exclusivo por la senda costera, apto para todo tipo de públicos y animales de compañía.

4. Vias ferratas: Siente la verticalidad y el autentico ambiente montañero realizando esta actividad que viene a ser una modalidad de escalada sencilla, en la que nos ayudamos de elementos artificiales previamente instalados, para progresar con seguridad por caminos de escaleras y cables de acero que nos permitirán, de una forma asequible y segura, disfrutar de las alturas y la montaña a vista de pájaro.

5. Rutas en bicicleta: Súbete a la bici y ven a conocer las mejores rutas guiadas por los lugares más atractivos del concejo. Disfruta de nuestro recorrido por la senda costera en el que no te quedara una playa por conocer o adéntrate en el bosque y en zonas de monte bajo en Las Mañangas.

www.costaverdeaventura.com
680 716 280
info@costaverdeaventura.com

Sección: 
Turismo Activo
Dirección: 
Barrio de Pizca. 33509 La Pereda (Llanes)
Teléfono: 
680 71 62 80
Geolocalización: 
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 7140 bytes) in /var/www/vhost/llanes.es/home/html/modules/system/image.gd.inc on line 232