Se encuentra usted aquí

Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED)

El Ayuntamiento de Llanes, en su apuesta por la calidad de servicios y atención al visitante, está trabajando en colaboración con el sector privado en la implantación del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (S.I.C.T.E.D.), que persigue la mejora continua en todos los agentes que intervienen en la cadena de la oferta turística.

La participación en el proyecto, de carácter voluntario y gratuito, conlleva la aplicación del manual de buenas prácticas correspondiente a cada sector y la asunción de una serie de compromisos por parte de las empresas y servicios, relativos a la formación, a la participación y a la superación de evaluaciones anuales de calidad.

Desde el inicio de su andadura en 2005, hay en la actualidad 29 empresas y servicios  adheridos al proyecto, de los cuales hay 23 que ostentan el distintivo, una vez cumplidos todos los requisitos. Pertenecen a los servicios de alojamientos, restauración, comercio, agencias de viajes, artesanía, museos, seguridad ciudadana y oficina de turismo, si bien la participación está abierta a cualquier servicio privado o público directa o indirectamente relacionado con el turismo, hasta un total de 29 subsectores.

Las mejoras enfocadas al funcionamiento interno se aplican en aspectos como la gestión de recursos humanos, clientes, proveedores, comercialización gestión ambiental y todos los procesos de producción del servicio, orientados a maximizar la satisfacción del visitante y buscando su fidelización.

Puede obtener más información en www.calidadendestino.esy en la oficina municipal de turismo de Llanes, turismo@ayuntamientodellanes.com

Sección: 
Llanes Calidad
Geolocalización: 
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 28560 bytes) in /var/www/vhost/llanes.es/home/html/modules/system/image.gd.inc on line 232