Se encuentra usted aquí

Películas

Alumbramiento (2002)

Sinopsis: 

Cortometraje dirigido por Víctor Erice, autor de El espíritu de la colmena y El sur, incluido en el film colectivo Ten minutes older junto a trabajos de otros cineastas consagrados como Werner Herzog, Jim Jarmusch, Chen Kaige, Aki Kaurismäki o Wong Kar-Wai.

Aoom (1969)

Sinopsis: 

Aoom nos cuenta la historia de Ristol, actor cansado de sí mismo y del mundo, que consigue desligarse mentalmente de su cuerpo por escapar de la materia que le aprisiona.

El abuelo (1998)

Sinopsis: 

Don Rodrigo de Arista creía saber qué es el honor, hasta que regresó de América viejo, casi ciego y arruinado. A la muerte de su único hijo se entera de que una de sus dos nietas es ilegítima y no lleva la sangre noble de Albrit.

El corazón del bosque (1978)

Sinopsis: 

Corre el año 1952. Un mítico guerrillero conocido como «El Andarín» baja a la verbena del pueblo. Una niña le mira embelesada. Años más tarde aquella niña se convierte en una atractiva mujer, Amparo, y continúa enamorada del maqui.
 

El detective y la muerte (1994)

Sinopsis: 

En una ciudad europea agitada por disturbios raciales, un poderoso magnate va a enfrentarse con el único gobierno al que no podrá engañar ni corromper: la muerte.

El genio tranquilo (2005)

Sinopsis: 

Un relojero de Soweto encuentra una caja de zapatos a la que practica dos agujeros y, al mirar a través de ellos, descubre imágenes del pasado, donde 35 años antes habíamos rodado la película «Aoom».

El orfanato (2007)

Sinopsis: 

Laura y su familia regresan al orfanato donde ella creció, para abrir una residencia para niños discapacitados.

El portero (2000)

Sinopsis: 

Los rigores de la posguerra han llevado a Ramiro Forteza, portero de Primera División,a ganarse la vida por los pueblos retando a los lugareños a que le marquen goles de penalti.

Epílogo (1984)

Sinopsis: 

La película cuenta la historia y enfrentamientos de dos escritores enamorados de la misma mujer. Durante años han trabajado juntos. Un buen día, se separan. Pasan diez años y Ditirambo va al encuentro de Rocabruno para arrancarle, al menos, una última historia.

Estirpe de tritones (2008)

Sinopsis: 

La trama gira en torno a un grupo de marinos españoles que, tras desertar años atrás, son de nuevo llamados a filas por la Consejería de Marina de Castilla y León. 

Páginas

Subscribe to Películas
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 28560 bytes) in /var/www/vhost/llanes.es/home/html/modules/system/image.gd.inc on line 232