Se encuentra usted aquí

Magicfly Ginkana Concejo de Llanes

Magicfly Ginkana es una divertida y novedosa forma de hacer una ruta turística. Llegarás a parajes sorprendentes que esconde el concejo de Llanes.

Ven con tu familia o amigos a jugar. Irás descubriendo pistas y resolviendo enigmas que guiarán a través de un recorrido mixto, en coche y caminando, apto para todas las edades, que te mantendrá entretenido durante aproximadamente 2,5 horas. Los paseos son de aproximadamente 40 minutos (ida y vuelta). Operativo 24/365.

Interactuando con el móvil, irás progresando por la ruta y descubriendo los puntos MagicFly; algunos te mostrarán sorpredentes imágenes del lugar que visitas.

Podrás elegir que territorio quieres descubrir, escaneando el código: RUTA ORIENTAL o RUTA OCCIDENTAL que encontrarás en unas placas al inicio de tu aventura.

Para completar la ruta sólo necesitas tener muchas ganas de divertirte, la mente despierta, un Smartphone con lector de códigos QR y Google Maps (o Earth) instalado en tu móvil.

En algunas placas del recorrido encontrarás un enigma inscrito en una banda roja, descubre su respuesta y podrás entrar en el sorteo de un lote de productos de la zona rellenando el formulario que aparece en el folleto y depositándolo en una urna en la oficina de turismo.

El folleto estará a disposicion del publico en oficinas de turismo y en todos los hoteles, casas rurales, campings, etc.
MagicFly Ginkana comienza en el mismisimo lugar donde te encuentres, solo tendras que disponer del folleto, descargártelo o visualizarlo en tu movil y… comienza la aventura

Sección: 
Naturaleza
Turismo Cultural
Geolocalización: 
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 28560 bytes) in /var/www/vhost/llanes.es/home/html/modules/system/image.gd.inc on line 232