Se encuentra usted aquí

Senda La Cuesta

Esta senda que bordea el Campo de Golf Municipal tiene una magnífica vista sobre la costa durante todo su recorrido.

Inicio: La Portilla. Fin: Inmediaciones de la Playa de Ballota. Dificultad: baja
Duración: 2 horas (ida y vuelta)


Accesos desde Llanes: Comienza la ruta junto a la Ermita del Cristo, en la Portilla. Para llegar hasta allí tomaremos la desviación que a la entrada de la Villa de Llanes nos indica dirección hacia Cué y Andrín. Unos metros más adelante nos desviaremos a la derecha y continuaremos de frente, a partir de aquí el acceso hasta la Ermita es peatonal. Al llegar a la Ermita una señal nos indica el comienzo de la ruta a la izquierda.

La senda discurre a lo largo de 3 kms. Bordeando la parte alta de una colina, en cuya llanura se localiza el campo Municipal de golf. Por su situación la vista que ofrece durante todo el trayecto es espectacular, ya que disfrutaremos del perfil costero de esta parte del concejo pudiendo observar el casco urbano de la Villa de Llanes, la parte histórica y monumental, y el puerto pesquero, con la obra del artista vasco Agustín Ibarrola “Los Cubos de la Memoria”, el pueblo de Cué, y las praderías y acantilados de la costa.

Sección: 
Naturaleza
Geolocalización: 
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 28560 bytes) in /var/www/vhost/llanes.es/home/html/modules/system/image.gd.inc on line 232