Se encuentra usted aquí

Actividad del Ayuntamiento de Llanes en la "XXXVIII Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid"

El Ayuntamiento de Llanes acude esta semana a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que se celebra en IFEMA desde hoy y hasta el próximo 21 de enero, para mostrar la oferta turística del municipio y participar en eventos relacionados con el sector y que son de interés para el municipio llanisco.

El Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, participa durante la jornada de hoy martes en el 9º Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur (Alianza para la Excelencia turística), una asociación sin ánimo de lucro formada por los presidentes de las más relevantes compañías turísticas españolas, cuyos objetivos son promover un mayor reconocimiento y percepción socio económica de la relevancia del turismo y estimular los mayores grados de competitividad para el conjunto del sector.

Por otra parte, el Alcalde y la Primer Teniente de Alcalde, Marian García de la Llana, estarán presentes el próximo jueves 18 de enero a partir de las 16.30 horas en la presentación del vídeo promocional de Vilas Marineras Villas Marineras, Caerás en sus redes, y la entrega del Premio Villas Marineras a la actriz María Castro.

A las 18.00 horas, ambos asistirán a la Asamblea de Villas Marineras, con el siguiente Orden del Día:

1-Lectura y aprobación del acta de la anterior Asamblea.

2-Informe anual 2017 de la gerencia sobre la situación asociativa: ingresos y gastos efectuados en el ejercicio y acciones desarrolladas.

3-Previsión anual 2018: acciones a desarrollar, fechas cuotas ayuntamientos,

4-Planificación Día de Villas.

5-Candidaturas IV Premio Villas Marineras.

6-Renovación gerencia y revisión de condiciones.

7-Ruegos y preguntas.

Posteriormente, se desplazarán a Madrid para asistir a la Noche Q, (Entrega de Premios Q 2018), en la que el Ayuntamiento de Llanes recibirá los Diplomas de renovación de la Q de Calidad Turística para las playas de Toró y Palombina, al haber superado la auditoría pertinente el pasado mes de julio.

Fecha Noticia: 
Martes, 16. Enero 2018
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter