Se encuentra usted aquí

Andrés Salgado, ganador del I Concurso Fotográfico Otoño en Villas Marineras visita Llanes

El ganador de la primera edición del Concurso Fotográfico Otoño en Villas Marineras, Andrés Salgado Leal, se encuentra estos días en el municipio llanisco.

Salgado disfruta así del primer premio del concurso, que consistía en una estancia para dos personas durante dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en alguna de las villas marineras, eligiendo éste la villa de Llanes.

Esta mañana, el ganador, acompañado de su pareja, María Francisco Fernández, visitó la Oficina Municipal de Turismo de Llanes, donde fue recibido por Mario García, Técnico de Turismo, Iván García, Concejal de Turismo, y Marian García de la Llana, Primera Teniente de Alcalde. 

De la imagen ganadora, tomada en la villa de Baiona, su autor destacaba que fue atraído por la historia de la persona que aparece en la instantánea, algo muy habitual cuando capta momentos con su cámara fotográfica.

La Asociación Villas Marineras, formada por las Villas de Baiona, Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera, Santoña y Laredo convocaron el pasado mes de noviembre este concurso fotográfico, con el objeto de premiar las mejores instantáneas tomadas por sus visitantes durante el pasado otoño.

El concurso pretende poner en valor las seis Villas Marineras a través de la toma de fotografías singulares de las mismas que retraten de forma alegre, viva y original su idiosincrasia marinera, circunstancias que fueron valoradas de una forma especial por el Jurado.

 

Fecha Noticia: 
Viernes, 22. Junio 2018
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter