Se encuentra usted aquí

Más de un centenar de inscripciones para participar en el XLI Rallye Villa de Llanes, que se disputa este fin de semana

Un total de 110 inscripciones han sido formalizadas para tomar parte en la edición número 41 del Rallye Villa de Llanes, que se celebrará durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

La prueba fue presentada este mediodía en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Llanes contando con la asistencia del Alcalde, Enrique Riestra Rozas; el presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, Carlos R. Márquez; la presidenta de la Escudería Villa de Llanes, Teresa Sobrino; la concejala de Deportes, Marisa Elviro; y el director de carrera, Álex Darrosa.

La ceremonia de salida tendrá lugar el viernes, 29 de septiembre, a las 20.30 horas en el podium situado en el aparcamiento de El Sablón.

La ceremonia de entrega de trofeos será el sábado, 30 de septiembre, a las 21.15 horas, también en el podium de El Sablón.

Toda la información de los tramos, horarios, seguridad, etc. se encuentra disponible en la página web oficial: rallyellanes.com
 

Fecha Noticia: 
Miércoles, 27. Septiembre 2017
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 28560 bytes) in /var/www/vhost/llanes.es/home/html/modules/system/image.gd.inc on line 232