Se encuentra usted aquí

Centro de Empresas Municipal de Llanes: continúa abierto el plazo de inscripciones para un taller gratuito de creación de empresas

Continúa abierto en el Centro de Empresas Municipal de Llanes el plazo de inscripciones para participar en la quinta edición del taller gratuito Aprende a crear tu empresa, haz tu plan de empresa, que se desarrollará del 6 de febrero al 15 de marzo.

El taller formativo, totalmente gratuito, está dirigido a emprendedores y empresarios del Oriente de Asturias, e impartirá contenidos teóricos y trabajo practico los martes y jueves, en horario de 09.30 a 13.00 horas (a cargo de Ángel Álvarez Holguera, exprofesor titular del I.E.S. de Llanes y miembro de Cáritas Llanes).

Por otra parte, los miércoles serán los días destinados a posibles intervenciones de otros organismos participantes en el proyecto (Centro SAT, CEEI, etc.).

Los asistentes al taller recibirán formación acerca de cuestiones como el Plan de Empresa, el Plan Económico Financiero y las tecnologías de la información y la comunicación, entre otros.

Las personas interesadas en participar en el taller aún pueden inscribirse hasta el próximo viernes 2 de febrero en el Centro de Empresas Municipal de Llanes, llamando al teléfono 985 40 14 85, o enviando un correo electrónico a la dirección cem@llanespromueve.es.

Además, antes del inicio del curso se ofrecerán dos sesiones informativas sobre el mismo, que tendrán lugar en la Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva (martes 30 de enero, 19.00 horas), y en el Centro de Empresas Municipal de Llanes (miércoles 31 de enero, 19.00 horas).

El taller Aprende a crear tu empresa, haz tu plan de empresa está organizado por el Centro de Empresas Municipal de Llanes, con la colaboración del Centro SAT, Cáritas Llanes y el Ayuntamiento de Llanes.

 

Fecha Noticia: 
Miércoles, 24. Enero 2018
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter