Se encuentra usted aquí

Entrega de Premios a los Ganadores del Concurso de Pincho Estrella, Escaparates y Decoración Navideña

La Barrica Blanca gana el Concurso Pincho Estrella, y Raúl Herrero y la Taberna Mezcolanza se hacen con el primer premio del Concurso de Escaparates y decoración navideña

La Asociación Llanisca de Comerciantes (Llanescor) entregó esta mañana en el Ayuntamiento de Llanes los premios de la séptima edición del Concurso Pincho Estrella y la segunda edición del Concurso de Escaparates y/o decoración navideña para Comercios y Hostelería.

El acto contó con la presencia de Mª José Teja Vega, Presidenta de Llanescor, Iván García Álvarez, Concejal de Turismo y Comercio, y Juan Carlos Armas, Concejal de Festejos y Segundo Teniente de Alcalde.

El establecimiento ganador del Pincho Estrella de esta edición fue La Barrica Blanca. El primer premio del Concurso de Escaparates y/o decoración navideña recayó en Raúl Herrero en la categoría de Comercio, y en Taberna Mezcolanza en la categoría de Hostelería.

Por otra parte, se celebraron varios sorteos especiales:

-Un Vale de una estancia de un fin de semana para dos personas en alojamientos asociados a Fomtur.

-Un Vale de una cena para dos personas valorada en 60 euros en restaurantes asociados a Allares.

-10 Vales de 50 euros en compras en comercios asociados a Llanescor.

La entrega del VII Pincho Estrella y del II Concurso de Escaparates y/o decoración navideña para Comercios y Hostelería forman parte de la campaña Vive la Navidad en Llanes, puesta en marcha por Llanescor, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.

Nota: se adjunta foto de la entrega de premios. De izquierda a derecha, Juan Carlos Armas, Concejal de Festejos; Mª José Teja, Presidenta de Llanescor; Raúl Herrero, ganador del Concurso de Escaparates y/o decoración navideña en la categoría de Comercios; Sandra Vázquez,  de Taberna Mezcolanza, ganadora del Concurso de Escaparates y/o decoración navideña en la categoría de Hostelería; Ana Lledías, de La Barrica Blanca, ganadora del Concurso Pincho Estrella; e Iván García Álvarez, Concejal de Turismo y Comercio.

Fecha Noticia: 
Jueves, 21. Diciembre 2017
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter