Se encuentra usted aquí

I Concurso Música en la Calle Llanes 2018

La actividad se desarrollará en tres fines de semana: 20 al 22 de abril, coincidiendo con las Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz; 18 al 20 de mayo y 15 al 17 de Junio, coincidiendo con las Jornadas Gastronómicas del Marisco. El hecho de hacer coincidir el I Concurso de Música en la Calle con las Jornadas Gastronómicas permitirá aumentar  el atractivo de Llanes para el turista potencial, que podrá disfrutar de ambas actividades durante su estancia.
El Concurso tendrá tres actuaciones cada fin de semana en formato concierto, que tendrán lugar en distintos puntos del Concejo (Llanes, Nueva, Posada). 
Los conciertos se celebrarán de 12,30 a 14,00 y 20,00 a 21,30 hrs. Los grupos participantes realizarán también actuaciones en acústico, como máximo hasta las 23,00 hrs. de manera que no resulte molesto para el descanso de los vecinos de las zonas donde tengan lugar. El máximo de grupos por fin de semana será de cuatro y los componentes de cada grupo no podrán superar las 4 personas. 

BASES DEL CONCURSO
1) Podrán participar grupos de todo el territorio nacional  que no tengan contrato en vigor con ninguna discográfica.
2) Los grupos estarán compuestos por un máximo de cuatro personas.
3) Deberán rellenar la ficha de inscripción con nombre del grupo, nombre y DNI de los integrantes del grupo, lugar de residencia, teléfono de contacto, breve biografía y descripción del grupo.
4) Los grupos deberán enviar 1 canción en formato MP3 y 1 vídeo o enlace URL de alguna de sus actuaciones en directo a turismo@ayuntamientodellanes.com, entregarlo personalmente o por correo postal en la Oficina de Turismo de Llanes c/Marqués de Canillejas nº1 33500 Llanes, antes del día 15 de abril de 2018.
5) El concurso se celebrará siguientes fines de semana: 20 al 22 de abril, 18 al 20 de mayo y 15 al 17 de junio de 2018.
6) Los grupos realizarán una actuación de entre 50 y 70 minutos en uno de los lugares habilitados para ello (serán las actuaciones valoradas por el jurado)
7) Deberán realizar durante el fin de semana otras 2 actuaciones totalmente acústicas de una duración de 40 minutos cada una en los lugares designados por la organización (serán las actuaciones valoradas por el público).
8) Los grupos seleccionados cuyo lugar de residencia esté a más de 50 minutos de Llanes, recibirán, a cambio de participar, el alojamiento, la comida y/o la cena durante el fin de semana que les corresponda actuar. Los grupos que residan a menos de 50 minutos de Llanes recibirán la comida y/o la cena durante el fin de semana que les corresponda actuar.
9) Los grupos seleccionados optarán al premio del jurado (400 euros + actuación en  el 1er festival VIVE LLANES que tendrá lugar el 6 y 7 de julio de 2018) y al premio del público (250 euros).
10) La organización se reserva el derecho a expulsar a un grupo o participante si su conducta o actitud es considerada perjudicial para la imagen del concurso.
11) Los grupos participantes dan su autorización para la emisión de vídeos y fotos de sus actuaciones en redes sociales, medios de comunicación y en las webs del Ayuntamiento de Llanes.
12) La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las bases del concurso y de las decisiones del jurado y los organizadores.

Formulario de inscripción

 

Fecha Noticia: 
Martes, 27. Marzo 2018
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter