Se encuentra usted aquí

Miembros de la Asociación de Guías de Turismo de Asturias visitaron esta mañana el Ayuntamiento de Llanes

Un nutrido grupo de Guías Oficiales de Turismo de Asturias visitó esta mañana el Ayuntamiento de Llanes, donde fueron recibidos por el Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, acompañado por la Primer Teniente de Alcalde, Marian García de la Llana, el Segundo Teniente de Alcalde, Juan Carlos Armas, y la Concejal de Cultura, Marisa Elviro. 

En la recepción, los Guías, pertenecientes a la Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Asturias (APIT Asturias), intercambiaron opiniones con el ejecutivo llanisco y aprovecharon la ocasión para realizar varias propuestas en materia de turismo.

El encuentro forma parte de la visita que realizan los guías a varios concejos de la comarca del Oriente de Asturias para ampliar conocimientos y descubrir los nuevos atractivos que ofrecen los concejos orientales.

APIT es la Asociación Decana de los Guías de Turismo en el Principado, fundada en 1.980 y que agrupa a la mayoría de los guías en activo. Los profesionales asociados poseen una dilatada experiencia en el sector y están preparados para cualquier  tipo de servicio guiado.

 

Fecha Noticia: 
Viernes, 16. Febrero 2018
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter