Se encuentra usted aquí

El próximo lunes finaliza el plazo de presentación de candidaturas para los XXVI Premios de Turismo de Llanes

El próximo lunes 23 de abril a las 14.00 horas finaliza el plazo de presentación de candidaturas para la vigésimo sexta edición de los Premios de Turismo Excelentísimo Ayuntamiento de Llanes, convocados por el Patronato Municipal de Turismo y Comercio de Llanes, y que distinguirán a aquellas personas cuya trayectoria haya contribuido al desarrollo turístico del concejo, la mejora de su imagen, o la difusión de sus atractivos.

Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas, un jurado formado por los miembros del Patronato de Turismo y Comercio, elegirá a los premiados, que recibirán sus galardones en una Gala que tendrá lugar el jueves 24 de mayo.

Como novedad, esta edición contará, además de los premiados con tres menciones especiales. Dichas menciones se asignarán respectivamente a llaniscos con repercusión mediática, llaniscos de logros personales y llaniscos de adopción.

BASES PREMIOS DE TURISMO EXMO. AYUNTAMIENTO DE LLANES

1.- Podrán optar a esta distinción aquellos profesionales que destaquen por haber tenido una trayectoria que les haga acreedores de dicho premio y que la misma se haya desarrollado dentro del municipio de Llanes o a favor del mismo.

2.- Se concederán un máximo de tres premios anuales, uno de las cuales, al menos será para un profesional mayor de 65 años o menor de esta edad que por las circunstancias que sean haya optado por la jubilación anticipada. Excepcionalmente el Jurado podrá considerar ampliar el número de premios concedidos.

3.- Se tendrá en cuenta cualquier labor realizada en pro del desarrollo turístico de Llanes, mejora de su imagen, o difusión de sus atractivos independientemente del sector en el que se realice.

4.- El premio se concederá por una sola vez a la misma persona.

5.- Podrá concederse a título póstumo.

6.- Los premios son abiertos, pudiendo ser propuestos los candidatos por asociaciones, empresas, personas físicas y miembros del jurado. Cada propuesta deberá ir acompañada de los méritos en que se basa y del currículum del propuesto.

7.- Cada uno de los tres Premios podrán concederse a una persona física, o a varias personas físicas, ex-aequo.
 

Fecha Noticia: 
Viernes, 20. Abril 2018
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter