Se encuentra usted aquí

Playa de Gulpiyuri

Declarada Monumento Natural por el Principado de Asturias, constituye una de las singularidades geológicas más llamativas de esta zona. Se trata de una pequeña dolina formada sobre la rasa y cerrada al mar por un acantilado, aunque está comunicada con él a través de una cueva que permite el paso de las mareas y del oleaje.

El material de la playa está formado por arenas gruesas, y en marea alta la capacidad de la playa es casi nula. Ocupa unos 40 metros y está rodeada por prados. Su acceso se lleva a cabo por un camino agrícola desde la playa de San Antolín, de la que dista unos 500 metros.


La localidad más próxima es Naves, de carácter natural, carece de servicios y equipamientos, incluso de señalización, lo cual dificulta bastante su acceso. Su peligrosidad es reducida, salvo al comienzo de la marea baja, cuando se produce el fenómeno de desagüe.
 

Sección: 
Playas
Geolocalización: 
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 28560 bytes) in /var/www/vhost/llanes.es/home/html/modules/system/image.gd.inc on line 232