Se encuentra usted aquí

Tren Turístico de Llanes

DESCRIPCION –  FICHA TREN TURISTICO DE LLANES
Entre otros avances, el inicio del siglo XX trajo a Llanes el tren, que pasaría enseguida a formar parte de la vida cotidiana de los Llaniscos. La llegada del ferrocarril a Llanes, en julio de 1905, dio un impulso cualitativo sin precedentes al transporte de mercancías, al movimiento de las personas y, en definitiva, al progreso económico, turístico y social del Concejo.
Para conmemorar este hecho transcendental para el Concejo de Llanes, hemos construido una réplica de aquel primer tren, que ponemos a disposición de los visitantes de Llanes, para que puedan disfrutar de un recorrido turístico por la Villa.
EL tren consta de uno o dos vagones y una cabina o maquina motora. Está completamente homologado para la circulación por la ciudad y  cuenta con los obligatorios seguros de automóviles y de accidentes de viajeros. Ha sido diseñado y desarrollado para diversos fines siendo ideales para la realización de recorridos turísticos por zonas urbanas, de playa y de montaña, además cuenta con una capacidad de 56 personas. El tren está completamente equipado con:
• Asientos acolchados, para una mayor comodidad.
• Completamente cerrado, lo que facilita la salida aunque llueva.
• Laterales panorámicos para que no te pierdas ningún detalle de los monumentos por los que vamos a pasar pudiendo obtener tus imágenes fotográficas o de vídeo.
•  Y si tienes niños que vienen con coche/silla de ruedas, no te preocupes... también te lo llevamos.
• Luz  interior.
• Megafonía, sincronizada por el lugar que circula.
• Ruta guiada por Audio.
RECORRIDOS/TARIFAS: “UN VIAJE DE CINE”
Recorrido por la villa de Llanes, el puerto y el fuerte, la zona centro, el ayuntamiento, Casino, Basílica y casco histórico, el barrio más antiguo de Llanes “El Cuetu”, acercándose también a las playas del sablón y Toró, el paseo de San Pedro, la casa donde se rodó la película “El Orfanato”….

• Recorrido diario de 30min – Sin Paradas. Salida del Puente de Llanes (Zona Centro).
Precio: 2€ Niño/ 3€ Adulto
Fechas: Semana Santa – Julio – Agosto - Septiembre

• Recorrido de 1 hora con una parada. Especial para grupos con reserva. Salida Estación de Autobuses.
Precio: Consultar (Precio por Grupos)
Fechas: 1 Marzo al 31 de Octubre. (Previa Reserva)

CONTACTO:
www.trenturisticollanes.com
info@trenturisticollanes.com
Facebook : https://www.facebook.com/TrenTuristicoLlanes/
Telf.: 618.02.93.13 – 659.03.67.03
 

Sección: 
Turismo Cultural
Geolocalización: 
Youtube Facebook Flickr Slideshare Twitter

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 28560 bytes) in /var/www/vhost/llanes.es/home/html/modules/system/image.gd.inc on line 232