Llanes
Ver fondo
Ver Web
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eventos del 26-04-2025

Todo el día
Llanes
Mella: "III Muestra Intercultural de...

La Muestra Intercultural de Cine, Educación y Archivo, MELLA, celebra su tercera edición del 24 al 27 de abril en Llanes. La propuesta se consolida como un espacio de puesta en valor del cine y la fotografía como archivos de valor etnográfico y cohesión social.

MELLA en fueya

Más información
Todo el día
Nueva de Llanes
Feria de Ganado y Fiesta de San Jorge (...

MIÉRCOLES 23 DE ABRIL. SAN JORGE

12:30 horas, Misa solemne en honor a San Jorge.

SÁBADO 26 DE ABRIL

A partir de  las 9:30 horas, en el "prau de Navadosu" GRAN FERIA DE GANADO SAN JORGE (todo animal que entre en el recinto ferial deberá ir identificado con el número y hoja de saneamiento).

Más información
Todo el día
GOLF MUNICIPAL DE LLANES
TORNEO RESTAURANTE BAJO PAR...

INDIVIDUAL /STABLEFORD

GREEN-FEE +DESAYUNO + COMIDA

APERTURA DE INSCRIPCIONES:VIERNES 18 DE ABRIL

CIERRE DE INSCRIPCIONES :10:00H DEL VIERNES 25 DE ABRIL

SE ADJUNTA CARTEL

Más información
11:00 - 13:30
Casa Municipal de Cultura de Llanes (Planta Baja)
Exposición de fotografía: "Presente...

Del Ies Llanes.

Taller Fotolateras de fotografía estenopeica que consiste en hacer fotos con latas.

 

 

Más información
11:00 - 13:30
Museo Etnográfico del Oriente de Asturias (Porrúa)
Exposición: "Planeta herido. La...

El sábado 12 de abril, a las 12:00 horas, se inaugura la exposición PLANETA HERIDO. LA MIRADA CRÍTICA DE SIR CÁMARA.

Está compuesta por veintisiete obras de este prestigioso humorista gráfico, que invitan a reflexionar sobre el cambio climático y nuestro comportamiento con el planeta Tierra.

En la presentación, nos acompañarán Susana Madera, Viceconsejera de Medio Ambiente, Julio Rey, amigo y colega de profesión de Sir Cámara, y su también amigo, Luis Luján.

Más información
11:00 - 13:30
Casa Municipal de Cultura de Llanes (1º planta)
Exposición: "Indumentaria...

La exposición de indumentaria tradicional titulada “Indumentaria tradicional del Oriente de Asturias… Por la pinta son de Llanes”, se puede visitar en la Casa Municipal de Llanes, en horario de 18:00 a 20:30 horas.

La misma, surge fruto de la colaboración entre la Asociación de Amigos de la Indumentaria Tradicional, la colección Javier Emperador y el Ayuntamiento de Llanes.

Más información
18:30 - 21:30
Paseo de Las Marismas (Llanes)
Espacio Joven Llanes

Situado en el antiguo Matadero Municipal (paseo de las Marismas), el acceso al Espacio Joven es libre y gratuito.

Consta de dos plantas y está equipado con mesa de ping-pong, futbolín, billar, consolas, juegos de mesa, diana...

Cuenta con monitores-animadores y ofrece además cada fin de semana talleres específicos.

Las familias y menores que residan fuera de la villa de Llanes cuentan con la opción de transporte gratuito.

Abierto viernes, sábados, domingos y no lectivos del curso escolar de 18:30 a 21:30 h.

 
Más información
Suscribirse a Agenda
es