Todo el año
VIvienda Vacacional Casa Otero 6
El Mirador de Ovio es un conjunto de alojamientos situados en la asturiana localidad de Ovio, en el concejo de Llanes. En un tranquilo entorno rural, en el que se fusiona el mar y la montaña, rodeado de naturaleza, y con vistas al mar cantábrico.
En los alrededores puedes visitar los acantilados y la playa de San Antonio, o realizar pequeñas rutas, caminando o en bicicleta, para los amantes del senderismo, súper recomendable. Hará que desconectes de inmediato. Ideal para el relax y el descanso en familia.
El Mirador de Ovio es un complejo situado en medio de una extensa finca de 14000 metros cuadrados completamente cerrada. Consta de 6 casas independientes totalmente equipadas en planta baja, con capacidad para 6 personas, cada una cuenta con porche exterior, barbacoa y mobiliario de jardín. Las casas son independientes con una zona de jardín en cada casa. Dispone de parking privado dentro del propio complejo.
En su interior:
Tres habitaciones, que en todos los casos son dobles, confortables y acogedoras, para garantizar un descanso perfecto.
Dos cuartos de baño completos con ducha o bañera.
Cocina completa con todo tipo de menaje.
Amplia sala de estar con chimenea para descansar, tras tu paso por nuestro entorno.
Todos ellos disponen de conexión a internet a través de Wifi, así como calefacción.
En el exterior:
Disponen de jardín de uso privado, equipado con mobiliario, y zona de porche en el que disfrutar de desayunos al aire libre, comidas o agradables tertulias, en este entorno rural.
Todos ellos cuentan con barbacoa en la que realizar sabrosas parrilladas para disfrutar en compañía de los tuyos.
Admite mascota