Llanes
Ver fondo
Ver Web
Campo de fútbol de La Corredoria (Posada)
24 Junio 2023 - 25 Junio 2023

Torneo de Fútbol Base "Urraca Soccer Cup" (Posada de Llanes)

Para la organización de este evento el Urraca CF cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes y de la empresa especializada Zaldun Sports, con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos deportivos.

El objetivo es la promoción del deporte y sus valores, así como la promoción del turismo en Llanes, ofreciendo a todos los asistentes al Torneo su magníficas playas y paisajes, su cultura y su fantástica gastronomía.

El fin de semana del 24 y 25 de junio de 2023 se celebra esta 1ª Edición del Torneo de Fútbol Base “URRACA SOCCER CUP”. En el evento van a a participar 19 equipos procedentes de Asturias, Cantabria Castilla - León y la Comunidad de Madrid. Serán un total de 300 jugadores/as los que van a disfrutar de un Torneo para la categoría Alevín F7 Masculino y Femenino. El campo de Fútbol Municipal de “la Corredoria” situado en Posada de Llanes y sede del Urraca CF acogerá el evento.

Como novedad, el Torneo incluye la categoría de Alevín F7 Femenino y para próximas ediciones el objetivo es ampliar a más categorías de Fútbol Femenino.

Más información aquí.

 

 

es