Llanes
Ver fondo
Ver Web
Paseo de Las Marismas (Llanes)
18:30 - 21:30

Espacio Joven Llanes

Tras un periodo de cierre, las instalaciones del Espacio Joven vuelven a estar abiertas. En su reapertura, en el contexto de la Covid-19, se adoptarán todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias. Por este motivo, y tal y como sucedió en el anterior periodo de apertura física, además de reducirse notablemente el aforo, será necesaria una autorización familiar para poder acceder al programa.
La autorización consiste en la firma de un documento de aceptación de condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado, que puede descargarse en la página web del Ayuntamiento, en el enlace www.ayuntamientodellanes.com/espacio-joven1.
El documento deberá presentarse firmado por ambos progenitores o tutor/a legal, directamente en las instalaciones del Espacio Joven en su horario habitual de apertura, de viernes a domingo de 18.30 a 21.30 horas; o en la Oficina Joven Municipal en su horario de atención al público, los lunes, martes y jueves de 10.30 a 13.30 horas, y los miércoles de 17.00 a 20.00 horas, antes de incorporarse a la participación en el programa de ocio. En esas mismas instalaciones y horarios se facilitará también toda la documentación en papel.
Además en las actividades que se desarrollen habitualmente, con la participación de los/as monitores/as, se introducirán de manera transversal acciones destinadas al conocimiento, sensibilización y concienciación de las medidas de seguridad e higiene y convivencia en relación a la Covid-19.
El programa Espacio Joven, dirigido a personas entre 12 y 18 años, tiene su sede y desarrolla el grueso de sus actividades en el edificio de la antigua Aula del Mar de Llanes. El acceso es libre y gratuito.
Entre sus objetivos fundamentales está la promoción del desarrollo personal y social de esta franja de población del municipio, así como su participación como ciudadanía activa. Otros objetivos son ofrecer alternativas de ocio activo, creativo y no consumista, la adquisición de nuevas habilidades sociales y de relación, contribuir a la educación en valores y la realización de actividades que no limiten la participación por motivos económicos.

Síguenos en Instagram y entérate de todo: https://www.instagram.com/espacio_joven_llanes/

 

es