Événements

lun | mar | mer | jeu | ven | sam | dim |
---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
2
|
|
|
|
|
|
|
9
|
|
|
|
|
|
|
16
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
30
|
|
|
|
|
|
|
Événements du 13-06-2025

Jueves 12:
A las 20:00 Novena de San Antomiu.
A continuación, se procederá a subir a San Antonio a la iglesia de San Román.
Viernes 13:
A las 12:00 Subida de los ramos acompañados por los jóvenes ataviados con los trajes típicos desde la capilla a la iglesia.
A las 12:30 Misa, seguida de procesión de regreso a la capilla de San Antonio. Ofrenda del ramo y festival folklórico en el que se bailará el antiguo pericote de Cué y otros bailes con varias generaciones del grupo San Antoniu.
Plus d'information
Viernes 13:
A las 10:30 h. Salida a cortar la hoguera.
A las 17:00 h. Plantación de la hoguera, a continuación hinchables para los crios.
A las 20:00 h. Ensayo general de los bailes regionales, seguido Espicha.
A continuación verbena.
Sábado 14:
A las 12:00 h. Salida de los ramos acompañados de gaita y tambor.
A las 12:30 h. Misa solemne seguido de la subasta de los ramos y bailes regionales.
A las 20:00 h. Bailes regionales.
A las 23:00 h. Verbena.
Plus d'information
El Club Vespa y Lambretas de Llanes ya está preparando la 12ª Concentración, será el fin de semana del 13, 14 y 15 de Junio de 2025. Próximamente más información.
https://www.facebook.com/vespallanes
Plus d'information
El sábado 12 de abril, a las 12:00 horas, se inaugura la exposición PLANETA HERIDO. LA MIRADA CRÍTICA DE SIR CÁMARA.
Está compuesta por veintisiete obras de este prestigioso humorista gráfico, que invitan a reflexionar sobre el cambio climático y nuestro comportamiento con el planeta Tierra.
En la presentación, nos acompañarán Susana Madera, Viceconsejera de Medio Ambiente, Julio Rey, amigo y colega de profesión de Sir Cámara, y su también amigo, Luis Luján.
Plus d'information
La exposición de indumentaria tradicional titulada “Indumentaria tradicional del Oriente de Asturias… Por la pinta son de Llanes”, se puede visitar en la Casa Municipal de Llanes, en horario de 18:00 a 20:30 horas.
La misma, surge fruto de la colaboración entre la Asociación de Amigos de la Indumentaria Tradicional, la colección Javier Emperador y el Ayuntamiento de Llanes.
Plus d'information
Situado en el antiguo Matadero Municipal (paseo de las Marismas), el acceso al Espacio Joven es libre y gratuito.
Consta de dos plantas y está equipado con mesa de ping-pong, futbolín, billar, consolas, juegos de mesa, diana...
Cuenta con monitores-animadores y ofrece además cada fin de semana talleres específicos.
Las familias y menores que residan fuera de la villa de Llanes cuentan con la opción de transporte gratuito.
Abierto viernes, sábados, domingos y no lectivos del curso escolar de 18:30 a 21:30 h.