Llanes
Ver fondo
Ver Web
Golf Municipal de Llanes
21 Mayo 2020

NUEVO PROTOCOLO A PARTIR DEL SABADO 23 DE MAYO

Llanes, 21 mayo de 2020

 

Nuevo protocolo de funcionamiento a partir del sábado 23 de mayo en el Campo Municipal de Golf de Llanes, que abre sus instalaciones también a los NO abonados

 

El Campo Municipal de Golf de Llanes, tras haber abierto sus puertas el pasado 11 de mayo, habiendo tomado previamente todas las medidas higiénico sanitarias por la aparición de la COVID-19 mediante la aplicación de un estricto protocolo adaptado a la correspondiente fase de desescalada; da ahora un paso más hacia la normalidad en la utilización del campo.

El buen comportamiento mostrado por todos los abonados que subieron a la instalación municipal, respetando en todo momento las normas establecidas, haciendo gala de un civismo y de una actitud ejemplares; han sido claves para que desde el Ayuntamiento de Llanes, a través de la concejalía de Turismo y Deporte, se haya podido avanzar en la flexibilización del protocolo acorde a la nueva fase de desescalada.

Así, se han modificado varias normas del protocolo, que se pondrán en marcha el próximo sábado, 23 de mayo, y que incluyen, entre otros aspectos, el acceso al campo a ABONADOS y NO ABONADOS* (hasta ahora sólo para abonados), que participen cuatro jugadores por partida, que entren en funcionamiento los aseos públicos, que puedan impartirse clases particulares a un solo alumno de cada vez, alquilar carritos manuales y que puedan jugar menores de 14 años con acompañante.

Además, se amplía el horario de salidas, que será de 08.30 a 16.00 horas. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta las 18.30 horas.

Se insiste en que es imprescindible respetar todas y cada una de las medidas que figuran recogidas en el protocolo de funcionamiento del Campo Municipal de Golf de Llanes derivadas de la irrupción del coronavirus.

 

Nota

* No abonados mirar condiciones

 

 

 

Información adicional

nuevo_protocolo_apertura_golf_municipal_de_llanes.pdf
es